Viver - Fuentes de Rubielos - Viver

Photo ofViver - Fuentes de Rubielos - Viver Photo ofViver - Fuentes de Rubielos - Viver Photo ofViver - Fuentes de Rubielos - Viver

one day 5 hours 55 minutes
June 9, 2019
June 2019

near Viver, Valencia (España)

Ruta de bici de montaña con alforjas par dos días, con mínimo equipaje.
Alguna rampa fuerte sobre tierra, y alguna bajada en pista rota. Aunque hay una parte importante por asfalto, no recomiendo cubierta mixta.
La ruta es muy bonita, con mucho bosque.

Nos alojamos en El Rincon de l’Abadia C/ mayor 10 en Fuentes de Rubielos . Buen precio, buena cocina, buen trato... ¡ y tienen ultramarinos para aprovisionarse !
Alternativamente, parece que se puede vivaquear en la ermita.

Atención: A la salida de Linares el track toma por error una salida a la derecha, que toma la antigua carretera, y vuelve inmediatamente a la nueva carretera. El desvío está cortado por montañas de tierra del desmonte de la nueva. No lo toméis.

Atención: A la entrada de Caudiel, en lugar de seguir el track, podéis desviaros a tomar el túnel de la vía verde. En todo caso, el track os lleva de nuevo a la vía verde al salir del pueblo.