Viñedos-Chatea d'Oleron-Viñedos

August 1, 2023
August 2023

near La Chefmalière, Nouvelle-Aquitaine (France)

Un día más y gracias a France Passion, una organización que busca hermanar autocaravanistas y diferentes negocios, donde nos dejan dormir y pasar unos días de descanso total, sin pedir nada a cambio, aunque siempre hay que ser agradecido y en estos viñedos compramos una botella de mosto muy rico que por la noche tomaremos con unos ostras 6 unidades y con unos increíbles mejillones un kilo, todo por menos 12€.

Si así es Francia, que queréis que os diga, es la realidad.
Bonita y tranquila ruta que nos ha llevado pasar hasta por 3 mercados y por un generoso agricultor que nos ha vendido unos increíbles tómates de ensalada por 3€ el kilo, evidentemente nada que ver con los del supermercado, nos hemos sentado al lado de la muralla del castillo de Oleron y nos hemos comido unas. Increíbles ciruelas rojas, escuchando las gaviotas, volvemos a la Camper, hoy toca comida light, ensalada con unos filetes de pescado al limón, todo ello sentados al lado de los viñedos con una temperatura de 25° increíble y con si querido pan, que pan, XD tienen aquí.