Vinaros-Morella-Benicarlo

January 21, 2016

near Vinaròs, Valencia (España)

frontera

casa otra vez

primera etapa

segunda etapa

• Photo of Gassan Hussein
    Gassan Hussein Mar 23, 2016

Tuve la suerte que a la hora de entrar a la Tinensa de benifasar tocaba la atardecer y vamos las vistas muy impresionantes y tuvimos la casualidad de cruzarnos con unas cabras montesas, antes de la Tinensa de Benifasar pasas por el pueblo de la Senia que tiene un aeródromo de la guerra civil y se puede visitar .La ruta está clasificada como moderada a pesar de los desniveles porque toda es en carretera y las cuestas las hemos hecho en dos días cada día más o menos unos 50 km, cambios que aria si vuelvo a repetir esta ruta el primero es empezar desde Alcanar así descanso del tráfico en la N238 que sale desde Vinaroz, y a la hora de salir desde Morella a pesar que la N232 tiene unas vistas impresionantes lo aria por Ares del Maestre o Vallibona eso si necesitas más tiempo (días) para llegar a Benicarló .