Villanueva-Chascomus-Villanueva 29 DIC 2015 06:48

Photo ofVillanueva-Chascomus-Villanueva 29 DIC 2015 06:48 Photo ofVillanueva-Chascomus-Villanueva 29 DIC 2015 06:48 Photo ofVillanueva-Chascomus-Villanueva 29 DIC 2015 06:48

-25 ft
December 30, 2015
December 2015

near Villanueva, Buenos Aires (Argentina)

Cerca de las 20 hs. partiamos desde Villanueva rumbo a Chascomus, los caminos de tierra estaban polvorientos y flojos en varios tramos, esto sumado al transito hicieron que llegaramos pocos minutos antes de medianoche al primer camping de Chascomus. fue una etapa dura por las condiciones, pero beneficiado por la agradable temperatura de la noche. El día siguiente despues de abandonar el camping. recorrimos la costanera de la laguna, y saliamos nuevamente por los caminos de tierra. decidimos ir hasta cerca de Ranchos por un camino poco transitado y poca arena suelta, eso hizo mejor nuestro andar, a pesar del intenso calor que reinaba, aproximadamente 39º. De Ranchos a Villanueva el camino se volvia arenoso, con trafico y la intensa temperatura reinante y sin viento hizo duro el ultimo tramo del camino, llegando casi a las 14,30 hs.