Villa LIA - Santa Coloma

December 28, 2015

near Villa Lía, Buenos Aires (Argentina)

Recorrido tranquilo sobre ruta de tierra en buen estado, la nota de color es un trayecto de 4.3 km sobre vías abandonadas del ferrocarril las cuales nos llevan a cruzar 3 puentes sobre los diversos arroyos.
Santa Coloma es un pueblo rural que merece ser visitado en detalle por lo pintoresco.
La vuelta es por un recorrido diferente en partes al de ida, siempre por caminos de tierra en buen estado.
Villa Lia es un pueblo rural levemente mas grande al resto de sus vecinos, muy lindo con diferentes puntos para visitar y disfrutar de una buena pedaleada.
En estos dos puntos podrás encontrar diversos lugares donde hidratarte y aprovisionarte ya que son pueblos con actividad comercial.
Que te diviertas como lo hicimos nosotros.

inicio Trayecto

Photo oftrayecto por vias abandonadas 4.5 km aprox inicio Photo oftrayecto por vias abandonadas 4.5 km aprox inicio Photo oftrayecto por vias abandonadas 4.5 km aprox inicio

trayecto por vias abandonadas 4.5 km aprox inicio

boliche lo de Pascual

fin trayecto

• Victorio Taborda Mar 25, 2024

Hola, es necesario cruzar el puente así?

Tenemos gente con problemas de vértigo jaja

• Photo of flavio.maccan
    flavio.maccan Mar 25, 2024

Hola,a nosotros en el cruce del puente, uno de los muchachos tuvo un episodio de ataque de pánico, un verdadero momento de M.
    Te recomiendo reconfigurar la ruta si vas con personas sensibles, la realidad es que el puente No es alto, para mí, pero cada uno es diferente. Saludos y 🚴🏻