VIAJE por Cuba. 2° día. Playa Grande - Playa Girón.

Photo ofVIAJE por Cuba. 2° día. Playa Grande - Playa Girón. Photo ofVIAJE por Cuba. 2° día. Playa Grande - Playa Girón. Photo ofVIAJE por Cuba. 2° día. Playa Grande - Playa Girón.

November 18, 2023
October 2023

near Caletón, Matanzas (Republic of Cuba)

- Fecha: 15 Octubre 2023

- Distancia: 39 kms + 5 kms a la playa. Total: 44 kms

- Tiempo: 2:02 h

- Velocidad media: 19,37 kms/h

- Desnivel positivo: 37 m

Para empezar, traslado en coche hasta Playa Larga y comenzamos a dar pedales, mejor por un sitio facilito, todo el recorrido llano, entre la selva y el mar.

Paramos a medio camino para comer y de paso para darnos un Bañito. En la Cueva de los peces.

Llegamos a Playa Girón sin muchos esfuerzos. Nos acoplamos en la casa de “Diana & Santos” que nos dejaron alucinados con el trato que nos dieron. Impecables, muchas gracias.

A la tarde nos fuimos a dar un baño a la Playa Girón. No es muy buena playa, pero hay chiringuitos, y el agua está a buena temperatura.

En estos días está habiendo cortes de suministro eléctrico. Lo hemos sufrido por la noche. En cuanto se para el aire acondicionado no hay quien duerma. Al menos solo fue durante una hora.

Para ver más detalles interesantes mira mi ruta: VIAJE por CUBA 1er día: por La Habana: