VIAJE DE EL ESPINAR A TALAVERA DE LA REINA: 4º Día: Serranillos - Ramacastañas

1919
June 10, 2014
June 2014

near Serranillos, Castilla y León (España)

-Fecha: 1 - Abril - 1999

- Noé, Nuria Blanco, Cristina Calderón de la Barca, Oscar Herrero y Joshe

- Distancia: 50 kms

Salimos de Serranillos carretera hacia arriba, hacia el puerto de Serranillos, pero unos kilómetros más arriba, tomamos un camino a la derecha, que tras un rato rodando por él, pasamos por una cascada donde hubo quien se dió un buen baño.

Llegamos por este camino hasta la carretera que sube al puerto del Pico.

Aquí algunos pararon a coger agua en una fuente. Otros seguimos hacia abajo. Nos paramos en un puente a esperar al resto, cuando vemos al fondo a un ciclista profesional del equipo Banesto. Era Jose María Jiménez, El Chava.

Después, los que pararon a coger agua, nos dijeron que se paró también en la fuente y estuvieron hablando un rato con él.

Nos metimos por la carretera que va a Cuevas del Valle. Y por aquí llegamos a la parte.baja del monte, estamos ya en la ladera sur de la sierra de Gredos, y en el valle del Tietar. Donde acampamos esa noche al lado del río.