VIAJE A GRANADA: 8º Día: El Saler - Anna

-15 ft
March 20, 2021
March 2021

near El Saler, Valencia (España)

8 CUADERNO DE ALBUFERA
(Se acaban los nombres para el cuaderno, jjj)

Dia 8: DE ENLACE

El Saler - Mareny de Barraquetes - Sueca - Alzira - Sellent - Anna

1 - Octubre - 2018

- Distancia: 89 Kms (más menos)
- Hora de salida: 10 h (más menos)
- Hora de llegada: 17:30 h (mas menos)
- Tiempo total: 7 h (más menos )
- Tiempo en bici: 4:50 h (justas)

Hoy el día ha sido "tranquilo". De enlace, como en los rallyes.

Necesitaba alguna contradicción.... y he encontrado una, "salida al interior".

Por carretera y manta. Buscando toda la mañana un carril bici que me llevara por la costa y resulta que todo lo que había ahi son barcas de pedales.
Incluso si hubiese querido me hubiesen cruzado la Albufera en barca. Igual me tocaba pedalear. Quita, quita.

Los que ya tenemos una edad, o más de una, recordarnos al pasar por aquí aquella serie mítica de TV "Cañas y barro" que estuvo rodada por esta zona.

Voy temiendo cual puede ser el destino final en función de la meteo. Thor me dirá hasta donde puedo llegar. Pero si Eolo me hecha una mano, podría ser que avanzase por las cumbres más altas. Pero lo veo difícil.

En cualquier caso, Alberto, vete afilando la llave de rótulas que voy a llegar más "arrugao" que una cuerda en un bolsillo.

No apreciamos muchas veces aquello que poseemos hasta que lo perdemos.
Que gran frase que dijo.... Ese, o esa!
Y es que muchas veces no se puede tener todo.
Cuando tienes batería, no tienes cobertura. Cuando tienes cobertura no tienes batería. Cuando tienes cobertura no tienes cargador. Cuando tienes cargador, y cobertura no tienes tiempo de cargar batería. Es un sin vivir. El caso es que siempre estás "Hodio", Hulio. Por cierto, a los de Ceteca, dadle recuerdos a mi compi Hulio (Zurdo) del verano. Que volveré a acordarme de él cuando esté currando pero ahora ya...

Pero bueno. Hoy no ha habido pinchazos, ni sustos, ni noche, ni búsquedas de alojamiento a última hora.... Todo más fácil. Incluso ha habido tiempo de que alguien estuviese hablando conmigo durante más de media hora....

En fin. Aqui estoy y allá voy. Mañana veremos si se puede llegar cerca de Albacete. A ver si veo a la vieja y al viejo....

Venga. Hasta mañana.

Si te apetece ver el vídeo de este viaje.... Pinchaqi: