VIAJE a Cuba: 9° Día: Cayo Coco - Cayo Cruz

Photo ofVIAJE a Cuba: 9° Día: Cayo Coco - Cayo Cruz Photo ofVIAJE a Cuba: 9° Día: Cayo Coco - Cayo Cruz Photo ofVIAJE a Cuba: 9° Día: Cayo Coco - Cayo Cruz

November 18, 2023
October 2023

near Cayo Coco, Ciego de Ávila (Republic of Cuba)

- Fecha: 21 Octubre 2023

- Distancia: 83 kms

- Tiempo: 4:14 h

- Velocidad media: 19,64 kms/h

- Desnivel: 94 m

Hemos dejado atrás el hotel Sol Cayo Coco. Hemos estado muy a gusto. De esos que te pones la pulserita y tienes todo incluido por 50€ el día.

Los cayos son islas a las que hemos llegado por el pedraplen que hicieron en la primera época de la revolución de Fidel Castro.

Estos pedraplenes para la bici resultan un poco aburridos. Son carreteras con rectas larguísimas con el mar a los dos lados. Casi sin vegetación que deja entre el aire y si te viene de cara ya se sabe, te frena y te obliga a ir más despacio y más castigado.

Al igual que para llegar a Cayo Coco, tuvimos que ir por este tipo de carreteras, porque no hay otra. Porque no hay mucho más, carretera y mar. Solo eso.

Parecido a los cayos. Hoteles y poco más. Eso si, las playas son de esas paradisíacas, de arena blanca.

Y llegamos a Cayo Cruz. Para alojarnos en otro hotel de los de 45€ pulserita para tenerlo todo incluido. En el hotel:

Mucho mejor incluso que el de Cayo Coco. Este hotel es mucho más nuevo, más tranquilo, e incluso más barato.

Para ver más detalles interesantes mira mi ruta: VIAJE por CUBA 1er día: por La Habana: