VIAJE a Cuba. 8° Día: Majagua - Morón - Cayo Coco

Photo ofVIAJE a Cuba. 8° Día: Majagua - Morón - Cayo Coco Photo ofVIAJE a Cuba. 8° Día: Majagua - Morón - Cayo Coco Photo ofVIAJE a Cuba. 8° Día: Majagua - Morón - Cayo Coco

November 18, 2023
October 2023

near Majagua, Ciego de Ávila (Republic of Cuba)

- Fecha: 21 Octubre 2023

- Distancia: 124 kms

- Tiempo: 6:30 h

- Velocidad media: 19.2 kms/h

- Desnivel: 408 m

La carretera era demasiado evidente y hemos optado por coger otra menos transitada. El tráfico aquí en Cuba no es muy denso, pero lo que hay agobia demasiado, más que nada por el humo que sueltan los camiones y el ruido que hacen.

Lo más duro del día han sido los más de 30 kms por el pedraplén de carretera recta para llegar al cayo, con el mar a ambos lados y el viento suave pero casi de cara haciendo aún más duro el recorrido. Carretera interminable. Descontando los kilómetros de uno en uno hasta llegar.

Para ver más detalles interesantes mira mi ruta: VIAJE por CUBA 1er día: por La Habana: