VIAJE a Cuba: 7° Día: Trinidad - Valle de los Oficios Sancti Spíritus - Majaua

Photo ofVIAJE a Cuba: 7° Día: Trinidad - Valle de los Oficios Sancti Spíritus - Majaua Photo ofVIAJE a Cuba: 7° Día: Trinidad - Valle de los Oficios Sancti Spíritus - Majaua Photo ofVIAJE a Cuba: 7° Día: Trinidad - Valle de los Oficios Sancti Spíritus - Majaua

November 18, 2023
October 2023

near Trinidad, Sancti Spíritus (Republic of Cuba)

- Fecha: 20 Octubre 2023

- Distancia: 124 kms

- Velocidad media: 19:47 kms/h

- Tiempo: 6:24 h

- Desnivel: 828 m

Salimos de Trinidad. Una ciudad totalmente recomendable de visitar.

Pasamos por el valle de los Ingenios. Y entramos a hacer una visita en una de las haciendas donde se cultivaba caña de azúcar en la época de la esclavitud.

Muchos kilómetros para llegar al final de la ruta. De ahí que señale que la ruta ha sido dificil. En algunos tramos un poco aburridos. En Sancti Espíritus hemos pensado que mejor es seguir y quitarnos kilómetros para el día de mañana aunque sabemos que eso se nos va a hacer más duro. Pero no nos parecía buen sitio para quedarnos toda la tarde en una ciudad que aparentemente no tiene gran atractivo además de ganar un día en nuestros planes.

Llegamos a Majaua. Preguntando llegamos a encontrar “La Playita”, lugar donde hemos dormido:

Nos alojamos aquí una noche de camino a los Cayos. Encontramos estas casitas junto al río, que nos pareció muy limpio pero los lugareños vienen a bañarse.

La Playita:

Para ver más detalles interesantes mira mi ruta: VIAJE por CUBA 1er día: por La Habana: