VIAJE a Cuba. 6° Día: Trinidad - Playa Ancón - Trinidad

Photo ofVIAJE a Cuba. 6° Día: Trinidad - Playa Ancón - Trinidad Photo ofVIAJE a Cuba. 6° Día: Trinidad - Playa Ancón - Trinidad Photo ofVIAJE a Cuba. 6° Día: Trinidad - Playa Ancón - Trinidad

-60 ft
7 hours one minute
November 18, 2023
October 2023

near La Popa, Sancti Spíritus (Republic of Cuba)

- Fecha: 19 Octubre 2023

- Distancia: 33 kms

- Tiempo: 2:07 h

- Desnivel: 98 m

Nuestra ruta de hoy ha sido irnos a Playa Ancón a coger un catamarán y poder hacer esnorquel viendo el arrecife de coral. Impresionante.

Después tumbaditos en unas tumbonas hemos comido unos pescados, arroz y frijoles (judías verdes). El de Polo no lo hemos pagado porque al parecer estaba en mal estado. El precio de todo ello han sido 8€ (230 pesos x1 euro) x3 platos mas dos cervezas. Más 4€ por coco que nos arrancado directamente del árbol con una pértiga

Hemos vuelto a Trinidad por El Boca. Un barrio pesquero que aunque no hemos pasado a verlo nos ha gustado siendo parecido a las afueras de Trinidad

Para ver más detalles interesantes mira mi ruta: VIAJE por CUBA 1er día: por La Habana: