VIAJE A CATALUÑA 8º Día: Camping de Montblanc - Sabadell

Photo ofVIAJE A CATALUÑA 8º Día: Camping de Montblanc - Sabadell Photo ofVIAJE A CATALUÑA 8º Día: Camping de Montblanc - Sabadell

December 8, 2013
December 2013

near Montblanc, Catalunya (España)

- Fecha: 29-Agosto-2008

- Fuí solo

- Distancia: 134kms

- Tiempo: 6:56 h

- Velocidad media: 19,60 km/h

- No me dolían mucho las piernas pero las notaba cansadas durante la mañana pero por la tarde se han recuperado.
Hoy he madrugado un poco pero he hecho tostadas en la trangia y esto me ha retrasado un poco, pero a las nueve y cuarto ya estaba preparado.

El primer tramo de carretera tenía mucho tráfico además nada más salir del camping tuve que coger durante un kilómetro aproximadamente la carretera nacional para llegar a Rocafort donde he entrado a coger agua y me he encontrado con un abuelo y hemos estado hablando cerca de media hora, además se acercó otro hombre a por agua y al final ya digo, media hora hablando con ellos.

Este último contaba que había corrido la maratón de Madrid y también la Quebrantahuesos. Al final me trajo fruta de su propia cosecha.

Aquí la carretera ya no tiene tráfico. He entrado en Santa Coloma un pueblo bonito e interesante de ver con más tiempo y de alli he tirado a la derecha para ir a La Llacuna.

Quería bajar desde allí lo más lejos posible de Igualada pero he aparecido en un pueblo muy cercano, en Vilanova del Camí y preguntando finalmente me ha salido lo mejor posible, por carreteras estrechas pero con bastante tráfico, y asi he llegado después de varias subidas durante el trayecto, a Martorel, una ciudad pequeña un pueblo grande.

Aquí me he ido enterando que no hay camping así es que he seguido hasta Tarrasa subiendo una cuesta durante más o menos 10 km.

Arriba del todo he preguntado a unos policías y me han indicado que "representa" que allí no hay camping, y en Tarrasa tampoco y bueno, en definitiva hoy no duermo en cámping. Finalmente me han indicado en Sabadel de un hostal frente al hospital y para ya he ido, donde estoy ahora.