VIAJE A CATALUÑA 10º Día: Llinars del Vallés - Casavells

Photo ofVIAJE A CATALUÑA 10º Día: Llinars del Vallés - Casavells Photo ofVIAJE A CATALUÑA 10º Día: Llinars del Vallés - Casavells

December 8, 2013
December 2013

near Llinars del Vallès, Catalunya (España)

- Fecha: 2-Septiembre-2008

- Fuí solo

- Distancia: 95 kms

- Tiempo: 4 h

- Velocidad media: 21 kms/h

- Después de 3 días aquí da un poco de pereza irse. Se acostumbra uno enseguida a lo bueno y cómodo pero en fin...

Después de levantarme un poco pronto, cambiar las cubiertas, ya que antesdeayer fuimos a montar por monte con unos amigos de ión y Eva, preparar el equipaje, desayunar con María Jesús, Antonio y Astrid he salido por la carretera paralela a la AP7 dirección Llinars del Vallés. Ésta es una carretera con bastante tráfico y además en Vidreres se convierte en autovía, claro, nada más pasar Llagostera he decidido salir de allí por donde indicaba Romanya. Hasta allí he ido por carretera estrecha con poquísimo tráfico pero con un poco de subida, bueno al final si era ya un buen rato de subida, pero a partir de Romanya era bajada y bien bonita hasta Calonge aquí he comido un bocata de tortilla y una buena cerveza con limón. Ésta había que pasarla en una buena siesta, buena no ha sido, pero un ratito si he tenido para tumbarme un poco, pero lo malo es que justo ahora después de descansar hay que subir.

Estoy cerca de La Bisbal pero me separa este monte que tengo que pasar por narices.

Afortunadamente el viento me da por la espalda incluso hay momentos en que la camiseta se pega tanto a mi espalda que parece que alguien me empuja.

La bajada se hace fácil claro, y por el llano hasta La Bisbal voy rodando a 48 km por hora gracias al viento. lo rodeó y en un momento me planto en Casavells.

Irene y Dani nos acogen siempre que venimos por esta zona y en esta ocasión no iba a ser menos. Muchas gracias chicos.

Aún ese día da tiempo para ir a La Bisbal a tomar algo y hacer alguna tarea más.