Via verde ojos negros desde Altura ida y vuelta 2016

one day 11 hours 41 minutes
June 6, 2016
May 2016

near Altura, Valencia (España)

Iniciamos la ruta en Altura el 28 de mayo a las 8h. A las 10:30h +- almorzamos en Barracas y a las 16h+- llegamos a comer a Cella, uniéndonos con dos componentes que habían salido desde más arriba. El año pasado comimos junto a la estación pero al ser finde está cerrado así es que toca buscar dentro del pueblo de Cella, comiendo en el hostal Hermanas Miedes. Menu 15e pero bastante bueno todo. Seguimos del tirón hasta ojos negros, con lluvia, aire y demás. Tras las fotos de rigor en el Vagón vamos al hostal Los Sauces en Villar del Salz donde tenermos reservado. Sitio muy recomendable y gente muy amable. Al día siguiente iniciamos la vuelta pasando a ver el castillo de Peracense, muy chulo, parando a almorzar en el hostal de Cella (7,5e), a comer en la Puebla de Valverde en el Restaurante que hay a pie de via verde, a merendar en Barracas y llegando sobre las 19:30h. En mitad de la ruta dejamos constancia de nuestro paso con tres 'monolitos'. Ruta muy recomendable pero hay que ir provistos de liquido y algo de sólido por si acaso.