Photo ofVía Verde del Aceite + Subbética + Guadajoz - Subbética + Continuación hasta Puente Genil - Día 3 Photo ofVía Verde del Aceite + Subbética + Guadajoz - Subbética + Continuación hasta Puente Genil - Día 3 Photo ofVía Verde del Aceite + Subbética + Guadajoz - Subbética + Continuación hasta Puente Genil - Día 3

April 5, 2015
April 2015

near Cabra, Andalucía (España)

Tercera etapa del tour por vías verdes andaluzas. Luego de un potente desayuno salimos del hotel MS Fuente Las Piedras para conectar con la vía en el mismo punto que lo dejamos ayer. Como el recorrido de hoy es circular y volvemos al mismo hotel podemos salir con menos equipaje. Todo para abajo hasta Lucena, con una bonita estación y un buen bar para comer algo (a esta altura ya estamos enviciados con las tostadas con aceite de oliva y tomate) y seguir camino hasta las Navas del Selpillar, última estación de la Vía. Allí hay un Centro de Interpretación del vino Montilla-Moriles y servicios y reaprovisionamiento de agua. La vía sigue 4 km. más, hasta el km 112. De allí seguimos adelante por una vía que nos lleva hasta una nueva estación, pero decidimos volver y dejar éste último tramo para el día siguiente. Vuelta con parada para comer en Lucena y salida para el hotel por la estación de Cabra, que es muy bonita. Toca asearse, piscina e ir a buscar el coche a Jaén para seguir mañana la última corta etapa antes de volver a Madrid.

La descripción completa de las vías la encontraréis en www.viasverdes.es
La ruta completa que hemos hecho en http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9137170