VIA DE LA PLATA 6º Día: Puebla de Sananbria - A Goudiña

January 18, 2015
January 2015

near Puebla de Sanabria, Castilla y León (España)

Puebla de Sananbria - A Goudiña

- Fecha: 6 - Octubre - 1999

- Distancia: 60 Kms.

- Tiempo: 6 h.

Llega el día de despedida de Manolo y David, se van por la mañana. Tras un buen desayuno, como todos los días, nosotros nos subimos en la bici por la carretera. En un punto cogemos el camino junto a un río, pero más adelante se empieza a perder, hasta que llega el jinete que llevaba ganado y nos advierte que crucemos un campo arado y tomemos el camino que el llevaba para ir mejor. Enseguida volvemos a la carretera y subiendo decidimos llamar a A Goudiña para que nos esperen en el ¨Poli¨. En el bar vemos el Cto. del mundo de ciclismo, (contrarreloj).

Poco que contar hasta A Goudiña, dos puertos, el primero duro y el segundo más, a lo mejor es por el cansancio.

En A Goudiña nos acoplan en un pedazo de albergue con todo: camas, cocina, ducha semicaliente (porque Nuria gastó el agua caliente), estábamos solos y era gratis, ¿qué más se puede pedir? Este albergue nos dió ánimos para llegar a los pueblos donde pensábamos que habría otro igual.

Esta ruta te llevará directamente al albergue.