Villafranca del Bierzo, Burgos, Logroño, Huesca, Sietamo, Grañen (Abril 2023)

Photo ofVillafranca del Bierzo, Burgos, Logroño, Huesca, Sietamo, Grañen (Abril 2023) Photo ofVillafranca del Bierzo, Burgos, Logroño, Huesca, Sietamo, Grañen (Abril 2023) Photo ofVillafranca del Bierzo, Burgos, Logroño, Huesca, Sietamo, Grañen (Abril 2023)

May 5, 2023
May 2023

near Villafranca del Bierzo, Castilla y León (España)

Regreso a la tierra de mis abuelos, Ponferrada, Villadepalos, Peón, Paradela del Rio, Borrenes, donde unen sus aguas el rio Burbia, Cúa y el Sil. Lugares que no visitaba desde niño. Mi homenaje al abuelo.
Cada viaje me ha servido para afinar en el material, lo que es imprescindible y lo que no, en como organizar las alforjas, compensar pesos, acampada, ropa, kit de cocina, repuestos, etc.
Como en todos mis anteriores viajes planifico la ruta intentando siempre ir por caminos y carreteras locales, a poder ser en buen estado, pero evitando los caminos rurales si ha llovido la noche o día anterior.
Siempre abierto a la improvisación, a cualquier cambio según las sensaciones, el estado anímico o físico. Nunca sé dónde voy a acabar cada día, por tanto jamás reservo alojamiento.

Villafranca del Bierzo - Borrenes
Arguedas - Ejea de los Caballeros
Ejea de los Caballeros - Huesca
Huesca - Sietamo, Grañen

En Grañen me subí al tren regional que llega hasta Madrid.