Verano2021 día 5: Lisboa ( Baixa) -Caparica

Photo ofVerano2021 día 5: Lisboa ( Baixa) -Caparica Photo ofVerano2021 día 5: Lisboa ( Baixa) -Caparica Photo ofVerano2021 día 5: Lisboa ( Baixa) -Caparica

August 3, 2021
August 2021

near Baixa, Lisboa (Portugal)

Baixa - Caparica
Primer tramo del día , con parón en la playa de Coparica... siguiendo el camino forestal de Fonte de Tehla.. en vez de subir al pinar. Antes de llegar a la playa se va subiendo por una carretera muy estrecha y con bastante tráfico. Es una carretera de playa, pero no eso no quita el peligro.

PictographBridge Altitude 13 ft

Cruzando el Tajo

Hola:
    Estoy preparando el viaje de este verano y tengo una duda de si se puede ir por una pista en la que hay una señal en la que pone que solo pueden pasar vehículos destinados a prevención de incendios. Es en el kilómetro 25,8 de tu track.

moniroza May 16, 2024

Hola, creo recordar que se puede pasar por ambos sitios.. yo seguí el camino que va por la playa porque no subía tanto , aunque había bastante arena.. me lo recomendó un señor que pasaba en bici por allí , y que me dijo que era mejor camino. Por cierto, la Playa de Melide espectacular, no la dejes pasar.!

Hola moniroza:
    A qué te refieres con ambos sitios?
    Veo que varios tracks pasan por esa zona por lo que entiendo que será ciclable.
    Me gustaría mandarte alguna foto de la zona en cuestión pero por aquí no sé si se pueden mandar.
    Te paso mi email por si quieres contactar por ese medio.

No deja

Holaa!

Parece que no se puede compartir el mail por aqui.. de esta zona recuerdo que había laguna ruta al faltada y

moniroza May 16, 2024

Bueno, que la zona tenía varias pistas que te quitan el tráfico , que entre que no hay arcén y los portugueses se pegan que no veas… se agradece. Lo malo que cuanto más cerca del mar, mas arena .. en algún momento me tuve que bajar de la bici..

Gracias.

Después del apellido va la @