velodyssee Bordeaux - Bayonne con niño

Photo ofvelodyssee Bordeaux - Bayonne con niño Photo ofvelodyssee Bordeaux - Bayonne con niño Photo ofvelodyssee Bordeaux - Bayonne con niño

-192 ft
5 days 5 hours 57 minutes
September 2, 2014
August 2014

•   4.4 3 Reviews

near Bordeaux, Aquitaine (France)

viaje con mi hijo de 12 años

Todo es pista bici y con ligeros toboganes en algunos tramos

Dificultad moderada si vas con niños

mas fotos y cronica en

final dia 6 gare sncf

Quai Amiral Bergeret y Quai Amiral Antoine Sala

• caos_es Aug 27, 2015

La velodysse está marcada, pero si tienes GPS te evitarás algún que otro despiste sobre todo al atravesar poblaciones. Gracias fccv por compartir tu ruta ya que ha sido mi guía en estos siete días de ruta. La ruta está fenomenal para iniciarse en el cicltorismo o ir con niños. En mi caso es el primer viaje que hago con mi novia en bici y le ha encantado la experiencia. Nosotros hemos ido en plan autosuficiente, durmiendo por los pinares o en la playa. En ese sentido no hemos tenido ningún problema y es fácil encontrar un lugar tranquilo donde vivakear o montar la tienda. Aparte hay un montón de áreas de pic-nic que vienen muy bien para poder cocinar. Comencé también en Burdeaux, pero terminé en Hendaya.

Un saludo!

Carlos

carlos qajaq /diario de kayak Oct 2, 2015

gracias, comentarios como este ayudan para continuar con mi web
    saludos

• pamevale Feb 23, 2016

gracias por publicarla ,la probaremos con remolque y bebe de 8 meses ,empezamos en Bayona y espero que podamos meter dos bicis mas 1 remolque en el tren de Burdeos a Bayona. Gracias.

carlos qajaq /diario de kayak Feb 23, 2016

para ir de Bayona a Hendaya con niños....hacen falta horas de vuelo, y no pillar trafico. Ligeros repechos que cuestan hacer si vas cargado , y carreteras estrechas/transitadas entre Hendaya y San Juan de luz... Es para pensarselo.

Si alguien tiene dudas, entrad en mi web, ahi está mi mail, me podeis consultar. Os contesto con todo el placer. Por favor compertid en redes sociales para que llegue a más gente, Gracias :)

• juanjoana Apr 12, 2016

Yo hice la Bahía de Arcachon hace un par de años, con mi marido y mis hijos de 7 y 10 años. Precioso. Ahora estamos pensando hacer un tramo del Loira, tus crónicas me están viniendo genial. ¡Gracias!

carlos qajaq /diario de kayak Apr 12, 2016

El Loira tambien está en nuestro curriculum http://bicicletasypiruletas.com/viaje-castillos-del-loira/ te aconsejaria que lo hagas contra corriente, y a partir de Saumur hacia Orleans si no tienes muchos dias. Tambien llevad chaleco reflectante porque vas por caminos compartidos con coche (a veces) y el sol a ratos no está

• Photo of Andres Gomez (Jaen)
    Andres Gomez (Jaen) Jun 30, 2016

Hola Carlos, lo pienso hacer este septiembre. Soy de Jaén y creo que iremos desde Andujar a Irún en bus. Me imagino que habrá algún tren para quitarnos el tostón de tráfico hasta Endaya....lo buscaré.
    Gracias por publicar este bonito viaje.
    Andrés

carlos qajaq /diario de kayak Jun 30, 2016

de Irun a Hendaya solo tienes que cruzar un rio, el Bidasoa.

Si no estoy equivocado, va una linea de tren paralela por la costa, al menos hasta Arcachon.

Nosotros volvemos la última semana de agosto

saludos, y gracias Andrés

• Photo of Martin 7pechos
    Martin 7pechos Aug 30, 2016

Muy buenas Carlos, despues de leer tu articulo bicicletas y piruletas y despues de varios veranos pedaleando por las landas, esta semana pasada nos animamos mi pareja y nuestros dos hijos de 1 y 3 años a hacer esa L invertida Burdeos-Bayona, y ayer llegamos despues de 6 días intensos pero que nos han dejado un gran sabor de boca, sobre todo a los niños.

carlos qajaq /diario de kayak Aug 30, 2016

Muchas gracias. Estos comentarios dan subidon. Ayer volvimos nosotros de hacer la bahia de Arcachon y llegar hasta Hourtin Plage toda la familia

• robertoracca Aug 11, 2018

Difficoltà a trovare posti per dormire ad agosto

• bolos Aug 14, 2019

Realicé la ruta en 5 días el pasado mes con mi mujer y la perrilla en una cesta. Muy recomendable.