Velodysee-Etapa 2-La Bernerie-en-Retz - La Parée Preneau

Photo ofVelodysee-Etapa 2-La Bernerie-en-Retz - La Parée Preneau Photo ofVelodysee-Etapa 2-La Bernerie-en-Retz - La Parée Preneau Photo ofVelodysee-Etapa 2-La Bernerie-en-Retz - La Parée Preneau

-10 ft
July 2, 2019
July 2019

near La Bernerie-en-Retz, Pays de la Loire (France)

Salimos con prisas ya que queríamos llegar a la isla de Noirmoutier a las 11h con la bajamar para poder cruzar por la carretera, lo conseguimos y nos dio tiempo a cruzar y disfrutar el entorno con toda tranquilidad, estaba lleno de personas mariscando, un auténtico espectáculo. Como era de esperar una vez en la isla y tras un pequeño recorrido nos dimos un merecido homenaje a base de ostras y langostinos , exquisitos. El regreso lo hacemos por el Pont de Noirmoutier . Toda la costa se ve salpicados de los "carrelets" ligeras estructuras de madera con muelles sobre pilotes que penetran en el mar para capturar con una red los peces que llegan con la marea alta, y que suelen tener un refugio para pescadores en su extremo.