Valencia - Poblados Iberos

June 13, 2021
June 2021

near Benicalap, Valencia (España)

Ruta de cicloturismo por distintas localidades que tienen en sus afueras poblados íberos en bastante buen estado. Un pretexto para recorrer tierras valencianas con paisajes variados.

• Photo of Maykasi
    Maykasi Mar 6, 2024

Ruta de dificultad moderada hasta pasar La Cañada, hay se complica muchísimo, a veces son caminos muy pedregosos, muchísimo.
    La he puesto para una ruta de cicloturismo en un grupo y más de la mitad de me han vuelto al metro. Por la bajada de la Vallesa nos hemos perdido varias veces, imposible adivinar que ese camino pedregoso fuese parte de la ruta. Sólo la hemos acabado los más habilidosos y con mejores bicis.

• Photo of papantonio
    papantonio Mar 6, 2024

Siento que hayáis padecido con la ruta, espero no haberos confundido con la descripción de la ruta

• Photo of Maykasi
    Maykasi Mar 6, 2024

Mi consejo es que la re-escribas por la parte de bajada al río. Lo demás muy bien. Agradecida!