Valencia-Muntanyeta dels Sants(todo alfalto)

Photo ofValencia-Muntanyeta dels Sants(todo alfalto) Photo ofValencia-Muntanyeta dels Sants(todo alfalto) Photo ofValencia-Muntanyeta dels Sants(todo alfalto)

-4 ft
January 2, 2013
January 2013

near Fuente de San Luis, Valencia (España)

La ruta sale de valencia, por Ausias March. Vamos recorriendo por carril bici hasta la salida del pueblo del Saler, hay enganchamos la carretera y nos desviamos dirección al Palmar, pueblo que cruzamos para salir a caminos asfaltados zigzagueando por la Albufera.
Llegamos a la Muntanyeta del Sants, Muy buenas vistas del llano de Valencia.
Volvemos por el mismo camino hasta un desvío que nos hacer pegar una vuelta dirección al Perello, en este caso no podíamos ir por otro camino ya que era temporada de caza y muchos caminos están cortados, pero nada mas salir de la Muntanyeta tenéis dos caminos que van más recto dirección al Perello.
Bueno pues la vuelta rápida todo por carretera del Perello al ZAL del puerto donde enganchamos carril bici a Valencia.
Rápida ruta por el parque natural de la Albufera, apta para bici montaña y de carretera.