Valencia- La Cañada-San Antonio- Valencia

Photo ofValencia- La Cañada-San Antonio- Valencia Photo ofValencia- La Cañada-San Antonio- Valencia Photo ofValencia- La Cañada-San Antonio- Valencia

May 24, 2020
May 2020

near Ciutat de Les Arts I de Les Ciencies, Valencia (España)

De Valencia a San Antonio de Benageber por la Vallesa y vuelta por Mas de Camarena.
Parada de avituallamiento en el restaurante de la Hípica, muy agradable.

PictographPhoto Altitude 340 ft

Más Ferrar

• Photo of Toni Harry
    Toni Harry Apr 30, 2023

¡CUIDADO!. Si no llevas bici BTT no te aconsejo esta ruta, pues en su parte central tiene unos tramos con caminos rocosos destrozados por torrenteras no aptos para ciclo turismo que es mi caso.
    El 30-04-23 la ruta está cortada por obras a la altura de Campolivar.
    Al no tener indicaciones de giros, obliga a ir mirando constantemente el navegador.
    También mete por alguna dirección prohibida
    En su conjunto para mi ha sido muy incómoda.

• Photo of Estelia Benitez
    Estelia Benitez Apr 30, 2023

Gracias por comentar, hace tiempo que la hice . Yo la hice von una bicicleta híbrida y no me pareció que estuviera tal mal...

De hecho fue una ruta con muchas limitaciones por tema Covid ..tuvimos que decir que habíamos quedado con amigos para salir del limite de Valencia. Tiempos complicados

• Photo of Toni Harry
    Toni Harry May 2, 2023

30-04-2023: En mi opinión, tal como está hoy la ruta no es recomendable para poco expertos. El 90 % de la ruta se hace bien, pero hay un 10 % muy problemático si no vas con BTT, y un corte por obras que obliga a buscar alternativas, si bien con un poco de experiencia se encuentran fácilmente.
    La carencia de avisos de giro obliga a mirar constantemente el navegador, pues cuando te relajas un poco ya te has pasado. Se agradecen los avisos de giro.