Valencia, cauce viejo, Pinedo, el Saler, el Palmar, Renfe Sollana

Photo ofValencia, cauce viejo, Pinedo, el Saler, el Palmar, Renfe Sollana Photo ofValencia, cauce viejo, Pinedo, el Saler, el Palmar, Renfe Sollana Photo ofValencia, cauce viejo, Pinedo, el Saler, el Palmar, Renfe Sollana

-42 ft
January 23, 2018
January 2018

near Valencia, Valencia (España)

Ruta para disfrutarla, muy bien comunicada en tren. Salimos de la estación de Renfe en Carcaixent para bajar en Renfe València Nord.

Una vez en Valencia nos incorporamos al carril bici que transcurre por Guillem de Castro y nos llevará directamente al cauce viejo.

Los lugares de interés por los que hemos pasado son los siguientes:

Torres de Quart
Museu de les Cències
Cauce nuevo del Túria
Playa de Pinedo
Bar (está en la entrada del Camping del Saler)
Saler
Gola de Pujol
Lago de Pujol
Embarcadero (hemos aprovechado para dar un paseo en barca)
El Palmar
Arrozales
Sollana

Los paisajes merecen múltiples paradas y multitud de fotos, hemos tenido la suerte de pillar los arrozales inundados de agua y un día maravilloso que invitaba a darse un chapuzón en el mar.

Una vez en Sollana hemos vuelto en tren hasta Carcaixent.

Albufera de València

L'Hemisfèric

Mesas

Museu de Belles Arts

Photo ofMuseu de Las Ciencias Príncipe Felipe Photo ofMuseu de Las Ciencias Príncipe Felipe Photo ofMuseu de Las Ciencias Príncipe Felipe

Museu de Las Ciencias Príncipe Felipe

Palau de la Música

Playa Pinedo

Puente

Sollana

Renfe València Nord

Torres de Serrans

• ysabel.la Jan 24, 2018

Ha sido una ruta fantástica, me hacía ilusión ir por el cauce Del Río y hoy la he cumplido,el tiempo buenísimo y la compañía insuperable

• cferrera Jan 29, 2018

Un paseo muy entretenido y con muy buenas vistas entre Valencia ciudad ,pasando x el cauce Del Río de punta a punta ..torres de serranos, Bioparc,el parc de Cabezera,,antes les torres de Quart,El Parque Gulliver,El Palao, El Museo de las Ciencias,con la Ópera,y el Agora ...y todo lleno de plantas,árboles ,fuentes,...y ya por último llegar a la playa al Saler,que bonito,y la Devesa. Y como final llegar al Palmar ...y subir en la barca...siempre es una buena opurtunidad !!!y ves el paisaje tan relajado del agua,más las barcas,lasBarracas tan típicas y x ultimo ya Sollana ,pasando x todos los arrozales .Una bonita opurtunidad que hay que hacerla😄👍👏👏😊