Val Aran - Bretaña. V83 - C. secundarias. V82 - EV3 - V80 - EV3 - C.secundariasV43 - EV1 - C. secundarias

-9 ft
9 days 7 hours 48 minutes
41989
August 25, 2021
August 2021

near Caneján, Catalunya (España)

Ruta realizada del 5 al 13 de agosto del 2021. Salida desde Pontaut (Valle de Aran- Lleida) con llegada a Locoal Mendon (Bretaña). La ruta conecta diferentes cicloturistas mediante carreteras secundarias.
La ruta se inicia por la carretera N230 hasta llegar a Fos. Primer pueblo en territorio francés. Allí, podemos continuar por la N125, como yo hice parcialmente, o bien, podemos ir empalmando los diferentes tramos de la nueva ruta cicloturista V83 que llega a la frontera española. Unos Km más al norte, en la pequeña localidad de Valcabrère, cerca de Saint- Bertrand de Comminges, dejaremos la ruta ciclable señalizada girando al W por carreteras secundarias dirección Lannemezan. Sin llegar a dicha población, iremos tomando dirección N cruzando pequeños valles que pondrán nuestro físico a tono. En las cercanías de Duffort nos incorporaremos a la V82.