Uribelarrea - Lobos - Zapiola -La Porteña

Photo ofUribelarrea - Lobos - Zapiola -La Porteña Photo ofUribelarrea - Lobos - Zapiola -La Porteña Photo ofUribelarrea - Lobos - Zapiola -La Porteña

33 minutes
February 20, 2024
February 2024

near Uribelarrea, Buenos Aires (Argentina)

Cuando uno cree que ya todo lo vio, siempre queda algo nuevo por conocer en lugares que fueron parte de mi historia en el cicloturismo.
Es así que, UNA excusa... LA excusa! 😁 fue la que me trajo de nuevo para los pagos de 𝙇𝙤𝙗𝙤𝙨 y 𝙐𝙧𝙞𝙗𝙚𝙡𝙖𝙧𝙧𝙚𝙖, buscando siempre cambiar el recorrido.
Cuando me refiero a UNA y LA excusa, es porque la verdad...lo que yo quería era ir a ese 𝒕𝒖𝒏𝒆𝒍 𝒗𝒆𝒈𝒆𝒕𝒂𝒍, uno de los mas lindos y largos que he visitado alguna vez!. No me réferi mucho al respecto ya que lo trataré mas adelante en particular, si decirles, que fue una de las experiencias mas vivas que haya experimentado y donde no falto la adrenalina de verme en una situación "complicada" digamos.... (vean lo compacto de la vegetación e imagínense que justo estando ahíte pase un tren 😬.
Habiendo superado el túnel (ansiosos de los tiempos y temerosos de los pinchazos abstenerse) quedaba completar el resto del recorrido, ya mas tranquilo y cada tanto tocando las cubiertas y agradeciendo a "san liquido verde" que me haya salvado 🫶
Es así como volví a 𝙕𝙖𝙥𝙞𝙤𝙡𝙖, el esos surtidores del almacén frente a la estación 😍. Un paso mas que rápido por Empalme y Lobos; la ciudad, por lo menos ayer, era un quilombo! y una vista al 𝑷𝒂𝒓𝒂𝒋𝒆 𝑳𝒂 𝑷𝒐𝒓𝒕𝒆𝒏𝒂, una fachada que tenia marcada hace años aguardando el momento que visitar. Lo que quedo fue un eterno camino a Uribelarrea, sin puntos intermedios,,, sin arboles y con el viento NE que ya sabia que iba a enfrentar!. La Uribelarrea hermosa y tranquila que deje cuando daba las primeras pedaleadas con el día empezando ahora era la de los turistas ávidos de experiencias gastronómicas, hora de volver a casa!.