Turismo por Barcelona en bicicleta ruta 2

Photo ofTurismo por Barcelona en bicicleta ruta 2 Photo ofTurismo por Barcelona en bicicleta ruta 2 Photo ofTurismo por Barcelona en bicicleta ruta 2

-62 ft
March 12, 2014
December 2013

near Forum, Catalunya (España)

Os agradeceré si haceis comentarios y/o valoraciones.

Segundo recorrido turístico por Barcelona en Bicicleta. Originalmente subido el track como btt / mtb

Como todos mis recorridos, salida de Forum / Rambla Prim. He tomado por la diagonal hasta Plaza de las Glorias, pasando por el parque Central de Pueblo Nuevo. Una vez en Glorias, se puede ver el Centro Comercial, La torre Agbar, Los encantes de Bellcaire y detras de estos, el Teatre Nacional de Catalunya. Luego se coge por la Gran Via, para pasar por delante de la Plaza de toros Monumental. Seguimos por Gran Via hasta llegar a la Plaza de Universidad, desde donde bajamos por Ronda de Sant Antoni, llegando delante del Mercat de Sant Antoni, que sigue en obras. Desde este, pasamos a Paralel, y continuamos hasta la Plaza España, donde podemos ver el Centro Cial. Las Arena, antigua plaza de toros, el hotel Plaza, el acceso a la Fira, y al fondo el Palacio de exposiciones, ahora museo de arte de Cataluña ( si no me equivoco). Nos desviamos un poco dirección montaña para ver el Parque de Joan Miro y su escultura, para luego ir direccion a La Font Magica, tomando a la derecha para empezar la subida a Montjuic, pasando por la puerta del Pueblo Español, para acercarnos despues hasta la misma entrada del Museo de arte de Cataluña, con unas increibles vistas de la Plaza España y al fondo Tibidabo. Luego seguimos subiendo para ver el Palau de Sant Jordi, la Torre de Comunicaciones y L´Estadi Olimpic, con su pebetero olímpico, simbolo de las Olimpiadas de 1992. Volvemos ligeramente sobre nuestros pasos para subir pegados al parque de Mossèn Cinto Verdaguer que nos queda a la derecha, mientras vemos pasar sobre nuestras cabezas las cestas que suben hasta el Castillo. Despues de un tramo de subida alcanzamos la entrada del Castillo, al que no dejan entrar en bici, según a que horas. Luego bajamos hasta llegar al mirador de Miramar con excelentes vistas de la zona de Colón y el puerto. Bajamos pegados al Jardí botanic o de Mossen Costa i Llobera hasta pasar por delante del museo de Las Atarazanas y Colón. Por último seguimos paralelos a las playas para acceder a ellas a la altura del Hospital del Mar siguiendo después pegados al mar hasta alcanzar de nuevo el Edificio Forum.

Nombre: Forum_Barcelona_Montjuic_recorrido_turistico_turismo_2

Hora Inicio: 12/14/2013 15:36

Hora Fin: 12/14/2013 18:09

Distancia recorrida: 26,1 km (02:32)

Tiempo en movimiento: 01:56

Mirador de Miramar

PictographPhoto Altitude -10 ft

PictographBeach Altitude 6 ft

Playa de la Barceloneta y zona

PictographBeach Altitude -3 ft

Playas de Marbella y Bogatell

Nombre: Segment 1

Hora Inicio: 12/14/2013 15:36

Hora Fin: 12/14/2013 18:09

Distancia recorrida: 26,1 km (02:32)