Photo ofTrigueros-Dolmen de Soto-Palos de la Frontera-Mazagòn-Matalascañas-El Rocío (Los Mimbrales) Photo ofTrigueros-Dolmen de Soto-Palos de la Frontera-Mazagòn-Matalascañas-El Rocío (Los Mimbrales) Photo ofTrigueros-Dolmen de Soto-Palos de la Frontera-Mazagòn-Matalascañas-El Rocío (Los Mimbrales)

-39 ft
August 5, 2021
August 2021

near La Estación, Andalucía (España)

Etapa 13 viaje a Cadiz. Salimos de Trigueros, hostal ciudad de trigueros (de lujo) para ver el Dolmen de Soto. De ahí nos dirigimos a Moguer, pero tomamos una vereda de las marismas que nos saca a Palos de la Frontera. Esta vereda es totalmente ciclable hasta Palos, aunque algunas tarimas necesitan una revisión. Desde Palos tomamos la carretera a Mazagòn, que, desde la intersección con la carretera que viene de Moguer, tiene un carril bici paralelo, que también necesita una revisión. Nos lleva hasta cerca dé Mazagòn, donde ya vemos la playa y comemos. Para ir a Matalascañas tomamos el carril paralelo a la carretera. Hasta el camping es de piso duro, y de ahí en adelante, tierra firme fácilmente ciclable, excepto por algunos bancos de arena, pero mínimos. La carretera de Matalascañas a El Rocío tiene muchísimo tráfico, pero un buen arcén. Día largo, pero mereció la pena.