Triacastela - Melide. Día 10 Camino de Santiago Francés y del Norte

Photo ofTriacastela - Melide. Día 10 Camino de Santiago Francés y del Norte Photo ofTriacastela - Melide. Día 10 Camino de Santiago Francés y del Norte Photo ofTriacastela - Melide. Día 10 Camino de Santiago Francés y del Norte

August 9, 2022
September 2021

near Tríacastela, Galicia (España)

Día 9 de 10 del Camino de Santiago Francés completo desde Saint Jean Pied de Port en bicicleta.
Día 10 de 22 del Camino de Santiago Francés y del Norte circular en bicicleta.

Siguiendo la guía de Bicimap Camino de Santiago Francés en bicicleta, para hacerlo lo más ciclable posible.

Al salir de Triacastela hay que elegir una variante, elegí la de Samos.

Estos son ya los últimos tramos del Camino Francés. A partir de Sarria empieza la "romería" de peregrinos, aunque me esperaba más. Aun así, hubo momentos en los que el timbre echaba humo 😅

La parte más bonita fue algunos trozos boscosos y Portomarín con su puente, iglesia y embalse.

Se nota que estoy en Galicia, un continuo sube y baja con buenas pendientes y algunas "corredoiras" empedradas y con escalones.