Travesía Sollipulli-7Lagos - PARTE II: Curarrehue-Coñaripe

Photo ofTravesía Sollipulli-7Lagos - PARTE II: Curarrehue-Coñaripe Photo ofTravesía Sollipulli-7Lagos - PARTE II: Curarrehue-Coñaripe Photo ofTravesía Sollipulli-7Lagos - PARTE II: Curarrehue-Coñaripe

February 14, 2021
February 2021

near Curarrehue, Araucanía (Chile)

Segundo tramo de la #TRAVESIASOLLIPULLI7LAGOS. Este tramo lo realice en 4 días, el primer tramo desde Curarrehue hasta Palguin Alto, en donde me quede en el camping en las cercanías de Salto El León. El segundo tramo lo hice cruzando desde Palguin Alto, hasta el sector del Rincón (en la bajada hacia Coñaripe) acá me quede en el Camping de Rancho El Palito, ya que el Parque Nacional no dejaban Acampar. El camino en el Parque Nacional, esta en pésimo estado para bici, así que gran parte lo hice empujando la bici. El tercer día volví a subir al Parque Nacional para hacer el trekking al Glaciar Pichillancahue, pero una tormenta no me dejo continuar, y baje con lluvia desde arriba hasta el camping. En el Rancho el Palito se portaron filete, dejándome secar todo lo mojado en su fogón. El cuarto día fue de relajo en las termas geométricas, para en la tarde bajar a Coñaripe y el Lago Pellaifa. En total fueron como 80kms de bici, más 20kms de trekking