Travesia del Rin Etapa 2 - Carrera Bad Ragaz

Photo ofTravesia del Rin Etapa 2 - Carrera Bad Ragaz Photo ofTravesia del Rin Etapa 2 - Carrera Bad Ragaz Photo ofTravesia del Rin Etapa 2 - Carrera Bad Ragaz

34 mi
August 8, 2016
July 2016

near Carrera, Chantun Grischun (Switzerland)

Despues de iniciar nuestra aventura, y de pasar un buen frió el primer día, parecía que el camino empezaba de verdad. LA primera noche fue buena, y todos los elementos logisticos funcionaron a la perfeccion. Tienda de Campaña, Bicicletas, elementos para cocinar,......

Resumen : Hotel 10 Estrellas.

El camino empezo con sorpresas,..... unas subiditas importantes,..... pero nada que no se pudiera superar.

Despues, unos acantilados impresionantes, i el Rio Rin que se iba perfilando con el paso de los kilometros

LLegamos a Bad Ragaz fundidos.....

La Frase de Claudia: Habia barrancos, un molino de viento enorme y la comida era tan rica que nos recuperabamos en un plis plas.
La Frase de Ivan: Pasamos por una carretera muy estrecha con un barranco con el rio.