Travesia del Rin Etapa 1 - Andermatt Carrera

Photo ofTravesia del Rin Etapa 1 - Andermatt Carrera Photo ofTravesia del Rin Etapa 1 - Andermatt Carrera Photo ofTravesia del Rin Etapa 1 - Andermatt Carrera

August 8, 2016
July 2016

near Tschamut, Chantun Grischun (Switzerland)

En este mini blog voy a describir un poco nuestra aventura por el río Rin en bicicleta. Sin duda una aventura en Mayúsculas que os animo a Todos a realizar. El limite lo fijamos los padres, no los hijos. El ánimo es que os animeis ..... es una experiencia muy bonita. no soy buen narrador,..... hago lo que puedo.... y disculpad my ortografia.

Nuestro equipo eramos Ivan y Claudia, gemelos de 9 años y un servidor.

A la hora de evaluar una aventura de este tipo, tengo que decir que los niños tienen fuerza y resistencia brutal, y ademas una gran facilidad de recuperación. Asimismo, necesitan jugar y pasarlo bien, y en mi opinión aquí reside la dificultad de los padres... encontrar los equilibrios.

El primer contratiempo fue la meteorología. Estaba nevando en Oberalpass. Por esto motivo la subida de Andermatt a Oberalpass la hicimos en tren.... Frio .... mucho frio

El resto del dia bajada hasta ..... bien el final del trayecto nos encontramos un par de rampas impresionante

La frase de Claudia: Hacia frio y habia subidas y bajadas
La Frase de Ivan : Nos econtramos los coches del rally Paris Pekin

• Photo of Jamikko2005
    Jamikko2005 Jul 29, 2022

hola Soy Toni de Alicante,
    quiero ir la segunda quincena de agosto,
    en que epoca del año fuisteis, menuda nevadita, tendriais ropa, menos mal,
    voy a ver como llego al inicio del rhin, estoy mirando si se puede ir a ver el nacimiento, y que tal la primera etapa, estoy recopilando informacion, muchas gracias,