Trans Comechingones

December 18, 2018
December 2018

near Yocsina, Córdoba (Argentina)

Travesía que comienza en Córdoba con destino Yacanto de Calamuchita, cruzando las altas cumbres por los puentes de Copina y bajando a Mina Clavero por el Giulio Cesare.
Desde Mina Clavero hasta Merlo por la ruta "de la costa" bordeando las sierras.
Desde Merlo cruzamos de nuevo para Calamuchita subiendo primero el filo y agarrando el ripio hacia Lutti, pinar de los ríos y finalmente Yacanto de Calamuchita.
El viaje se hizo en 12 días, se puede hacer en menos tiempo, nosotros lo hicimos modo vacaciones, a ritmo tranquilo y descansando.
Tramos mas duros: Copina - El Condor.
Merlo - El filo.
Si necesitan saber algo en particular me escriben.
Dejo un video del viaje para que vean de que se trata!
Saludos,
Bruno.

• Photo of USA LA BICI
    USA LA BICI Jul 10, 2022

Hola Bruno, en noviembre quiero hacer 600 u 800 km por Córdoba, sos de la zona? He andado por ahí pero haciendo salidas de 2 días, quiero hacer 15 días. Hice el filo de Merlo en 3 o 4 oportunidades hasta pueblo escondido.