TOUR OF SCOTLAND 4. Drumnadrochit - S. Y. H. Glen Affric (Allbeithe)

September 30, 2015
August 2015

near Drumnadrochit, Scotland (United Kingdom)

• Photo of El Trazas
    El Trazas Jun 29, 2016

Se me olvidó indicar en su momento algo muy importante. Efectivamente, la etapa la hicimos dentro de una travesía con alforjas y, si no se hace muy cargado, es ciclable casi al 100 %. Sin embargo, si pretendéis continuar en dirección Morvich (la etapa 5 de nuestro tour), debéis saber que justo desde el albergue de Allbeithe hasta un camino potable de doble rodada, hay casi 10 kilómetros de "empujing"/"al hombring" realmente muy duros por lo irregular del terreno (senda estrechita de trekking, piedras, multitud de arroyos que cruzan el camino, etc.). Es un tramo bellísimo que no tiene nada que envidiarle a un paseo de alta montaña, pero la dureza es muy grande. Nosotros nos metimos un calentón muy grande y rompimos uno de nuestros portaequipajes, lo cual casi nos hizo palmar el tour completo. Ahora, sí; avisados quedáis, jeje.