Torremolinos - Rincón de la Victoria

Photo ofTorremolinos - Rincón de la Victoria Photo ofTorremolinos - Rincón de la Victoria Photo ofTorremolinos - Rincón de la Victoria

-15 ft
4 hours
December 9, 2018
December 2018

near Torremolinos, Andalucía (España)

"Torremolinos al Rincón de la Victoria"
Nivel de dificultad IBP: 30
Con fisico medio: Facíl
Las zonas por donde transcurre la ruta:
Torremolínos - Málaga - La Cala del Moral - Rincón de la Victoria
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como no, salida desde el bar "Los Naranjos". Para abreviar cogimos la carretera hasta pasado "La Colina" seguimos en carretera hasta el rio Guadalorce bordeando lo hasta llegar al paseo marítimo de Málaga. Cuan fue nuestra sorpresa al encontrarnos la carretera para nosotros hasta el Palo. Salida de la carretera a la altura del puerto deportivo "El Candado" por detrás de la gasolinera cogimos un camino de tierra que nos llevo al Peñón del Cuervo. Seguimos por el túnel hasta llegar a una carretera y en la subida hay una entrada que nos lleva hasta La Cala del Moral por tierra. Cuando llegamos al paseo marítimo de este, tenemos que coger un camino de tierra-arena prensada, al final hay una subida y a la derecha del túnel nos lleva a la Virgen de La Cala del Moral. Y una vez retomamos el camino nos metemos por el túnel cuando salimos al otro lado de los túneles a la derecha esta la Virgen del Rincón de la Victoria. y al igual que en la Cala nada mas llegar al paseo marítimo del Rincón cogimos un sendero que va paralelo al paseo y lo seguimos hasta el final de este y vuelta para Torremolinos pasando por el paseo marítimo de Palo y por dentro del puerto de Málaga.

Balneario de Los Baños del Carmen

Se encuentra en estado salvaje y semiabandonado

PictographBeach Altitude 20 ft

El Peñón del Cuervo

Paraje natural para quedar con familiares o amigos para hacer barbacoa y darse unos baños. Claro en verano

PictographPhoto Altitude 16 ft

La Cala del Moral

PictographPhoto Altitude -1 ft

PictographProvisioning Altitude 158 ft

Un alto en el camino

Un alto en el camino para el avituallamiento.