Tolosa - Arana - Ignacio Correas - Villa Elvira - La Plata

Photo ofTolosa - Arana - Ignacio Correas - Villa Elvira - La Plata Photo ofTolosa - Arana - Ignacio Correas - Villa Elvira - La Plata Photo ofTolosa - Arana - Ignacio Correas - Villa Elvira - La Plata

November 19, 2018

near Tolosa, Buenos Aires (Argentina)

Excelente salida de asfalto con BiRuedas ZN explorando zonas desconocidas por el grupo y muy recomendables para visitar, cuando no se puede hacer rural, por el barro. A la ida por calle 137 (con bicisenda) fuimos a la Cervecería de Arana, un lugar excelente para hidratarse con unas excelentes cervezas artesanales, después de eso, buscamos la estación Arana y seguimos rumbo a correas, donde hay 2 almacenes para poder descansar y almorzar, el regreso es por Av 7 (también con bicisenda) hasta La Plata. Le pongo moderado, porque nos tocó viento en contra de ida y vuelta.

PictographTrain stop Altitude 38 ft

Estación Tolosa

Shell

Estadio único de La Plata

PictographProvisioning Altitude 81 ft

Cerveceria Arana 'El refugio'

Lugar muy recomendable para hacer una parada y disfrutar de excelentes cervezas artesanales

PictographTrain stop Altitude 77 ft

Estacion Arana

Estación abandonada donde hay que pedir permiso para sacar fotos.

Capilla San Pedro

PictographBridge Altitude 22 ft

Arroyo el Pescado

PictographProvisioning Altitude 51 ft

Almacen lo de Beto

Lugar recomendable para almorzar algo de parrilla y proveerse de bebidas y frutas.

PictographTrain stop Altitude 47 ft

Estación Correas

La estación de Ignacio Correas es otra que está fuera de funcionameinto y para sacar una foto, hay que pedír autorización a los habitantes.

PictographProvisioning Altitude 43 ft

Almacén Agustina

Tiene buena pinta, pero atención, no llegues a la hora del mediodía, porque no te atienden, mucho menos si es un grupo numeroso.