Teruel - Valencia (V.V. Ojos Negros)

Photo ofTeruel - Valencia (V.V. Ojos Negros) Photo ofTeruel - Valencia (V.V. Ojos Negros) Photo ofTeruel - Valencia (V.V. Ojos Negros)

3 days 3 hours 45 minutes
November 4, 2017
August 2017

near Teruel, Aragón (España)

Ruta familiar, que seguimos la via verde de Ojos Negros desde Teruel hasta Torres Torres y luego la Ruta del Cid hasta Valencia.
Casi 200km en los que los primeros 25 km son subida y desde ahí a Valencia a disfrutar.
Carril bici en buen estado y desde Torres Torres hasta pasado Sagunto iremos algún tramo por caminos y otro por carreterillas con muy poco tráfico.
Muy recomendable para hacerlo en familia (nosotros lo hicimos con nuestros dos pequeños de 1 y 4 años).
La salida de Teruel hasta contactar con la via verde nos tocaron dos repechos cortos, pero con el remolque tocó bajarse y empujar esos 200m.
Ah! viento de cara durante todos los días desde media mañana, al parecer muy habitual.
Y al finalizar dos días de turismo por Valencia.