TANGER - LARACHE

March 3, 2013

near Dradeb, Tanger-Tétouan (Morocco)

1ºEtapa, realizada el 17 de marzo del 2013
Bien... pues aqui va mi pequeno resumen de la Etapa de hoy.
Recorrido bastante llano al principio y por asfalto en suficiente buen estado como para rodar con Mtb y ruedas mixtas, unico inconveniente el escaso o nulo arcen y claro; lo cerca que pasan los vehiculos, hay que echarle valor e ir muy atentos.
El viento... muchisimo y de costado. entrando por el Atlantico ya que vamos a ras de costa, algo de arena por ello,
Al llegar a Asilah, cambia el llano y comenzamos a ir subiendo, no hay grandes repechos pero bueno, llevo alforjas y 16Kg, asi que poco a poco, la carretera siggue por asfalto y solamente en el Km 80 +\- nos metemos en una pista de tierra entre bosque de eucaliptos, unos 4Km, despues asfalto que nos hace llegar a la playa enfrente queda Larache. Bordeamos la ria y por una carretera nacional bien asfaltada pero sin arcen y un peligrosisimo escalon lateral que acompana una especie de arcen de tierra y gravilla, que bien se puede rodar con la Mtb, nos conduce hasta el puente que nos hace llegar a la entrada de Larache.
Hasta la proxima Etapa.

LARACHE.Medina

• Photo of quasart64
    quasart64 Mar 17, 2013

17-3 2013
    Bien... pues aqui va mi pequeno resumen de la Etapa de hoy.
    Hasta la proxima Etapa.

• Photo of quasart64
    quasart64 Apr 3, 2013

Os dejo algunas fotos de como es parte de las zonas de rodaje, no pondre el grado de dificultad ya que depende del estado de cada uno y lo que lleve, pero en general se rueda bastante bien y con buenas medias... ojo al trafico. Sin miedo pero con precaucion