TA.10: Ventas de Zafarraya - Jayena

Photo ofTA.10: Ventas de Zafarraya - Jayena Photo ofTA.10: Ventas de Zafarraya - Jayena Photo ofTA.10: Ventas de Zafarraya - Jayena

June 14, 2015
May 2015

near Ventas de Zafarraya, Andalucía (España)

Inicio de jornada por terreno llano y atravesando varios polígonos industriales. Un poco antes de llegar a Alhama de Granada circulamos por una zona de tajos con vistas muy bonitas. Un rato después de dejar el pueblo circulamos por una pista ancha y tomamos un camino a la derecha que presenta ciclabilidad reducida, y en el que habrá que empujar la bici cuesta arriba en un terreno muy suelto y pedregoso, atravesar una cantera y una zona arada. Unos kms antes de llegar a Jayena, se inicia un divertido descenso por camino técnico y pedregoso y con preciosas vistas del pueblo abajo.

Lugares relacionados: El Robledal, La Maroma, Alhama de Granada, Sendero los Tajos, Ruta de las Termas, Fuente el Tanquillo, Fuente el Aragonés, Colada del camino de Cómpeta, La Resinera.

Ciclabilidad: 97%

Ruta realizada el 15/05/2015.