Saint Brevin Les Pins-Fromentine

April 4, 2013
March 2013

near Mindin, Pays de la Loire (France)

Bonita ruta.
Nosotros la hemos realizado desde Nantes a Hendaya.
La hemos realizado en semana santa y la siguiente semana, igual un poco pronto, por el frio y la lluvia, pero por lo demás ha estado de lujo. En verano no sé cómo estará, me imagino que habrá más gente y será un poco mas incomodo circular por todos los bidegorris.
La ruta sigue bidegorris, carreteras secundarias y algunos tramos de pistas.
La ruta llamada “Vélodyssée” está en construcción en algunos tramos y por eso algún track puede tener alguna variación con su trazado original, el que te puedes bajar de la web velodyssee. Y nosotros a veces nos desviamos a algún pueblo a por pan o tomar algo caliente pues tenemos la mala costumbre de comer cada dos horas.
Por lo demás ruta totalmente recomendable.
Yo recomendaría ir con GPS aunque la ruta está marcada hay zonas en las que nos entro la duda. Qué sino tienes no pasa nada, lo que te puedes desviar es mínimo.