Simancas Aranda Duero y Duratón

one day 6 hours 23 minutes
February 27, 2023
February 2023

near Rábano, Castilla y León (España)

Salida de dos días 65 y 80 km.
Salimos de Rábano. Vamos a Simancas (tomamos el camino natural del Duero) y paramos a comer en el parque de Bocos de Duero. La parte desde Simancas, por el Duratón), hasta el Duero una senda muy muy bonita. Seguimos por el camino del Duero y pasamos por San Martín de Rubiales, Castrillo de la Vega y Aranda. Dormimos en el hostal La Copa de Oro (sencillo y muy limpio) y se puede cenar y desayunar en los alrededores.
Salimos rumbo al Duratón con 0º grados y pasamos por el Campillo de Aranda y Torregalindo. En una pista sufrimos el ataque de los yesos de castilla y en 50 m bloqueamos ruedas, transmisión y frenos. ¿Quién da de paso estas obras?
Una hora para poder proseguir.
Pasamos por Aldeahorno y comemos en el bar de Torreadrada.
Seguimos hacia Castrojimeno y bajamos por la pista lateral del cañón de Valdehorno hasta el Duratón en Carrascal del río.
Vamos por carretera hasta San Miguel de Bernuy. Por pistas bordeamos el embalse de las Vencias hasta Fuentidueña y Cobos de Fuentidueña.
Dejamos las pìstas y vamos por carretera hasta el coche.