Photo ofSiete Aguas, Aeròdromo La Loma, Mirador al Pico Ropè, Barranco de la Hoz y Embalse de Buseo. Photo ofSiete Aguas, Aeròdromo La Loma, Mirador al Pico Ropè, Barranco de la Hoz y Embalse de Buseo. Photo ofSiete Aguas, Aeròdromo La Loma, Mirador al Pico Ropè, Barranco de la Hoz y Embalse de Buseo.

December 14, 2021
December 2021

near Siete Aguas, Valencia (España)

Tura circular fàcil, toda por pistas, caminos y tramos de asfalto que saliendo desde el Cementerio de Siete Aguas, discurre por terrenos de la Sierra de Chiva, Plana de Utiel y Sierra de Sta. María. Pasamos por el Aeròdromo de Siete Aguas, Urbz. la Loma, Casicas de Turís, Casas La Peraleja, Fuente La Puerca, Corrales, Ruinas y varias áreas recreativas y miradores que te sorprenderàn con vistas al Pico Ropè, Chera, Barrancos de La Hoz y Brugal y el Embalse de Buseo. En dos de los WP creados, tendràs las opciones de alargar màs esta ruta si te apetece endurecerla, una posibilidad es que en el PK 22,2 decidas bajar y luego subir al Embalse de Buseo, es un Ida y vuelta. La otra opciòn sería, que en vez de tomar en el PK 7,3 el desvío por la derecha, que es nuestro atajo, seguir por esa pista hasta hasta el AR La Vallesa y luego tomar el Camino del Campillo para volver a enlazar con el track. En fin, una salida entretenida, sin complicaciones, no muy dura y apta para la mayoría de aficionados al cicloturismo y BTT que quieran descubrir esta zona tan chula.

PictographMountain pass Altitude 2,766 ft

PictographProvisioning Altitude 2,762 ft

Area Recreativa La Vallesa

PictographRuins Altitude 2,408 ft

Corrales, ruinas Casicas de Turís

Mirador Embalse de Buseo, El Ropè y Chera

PictographMountain hut Altitude 2,461 ft
Photo ofCasa Forestal y Fuente La Puerca. Opcion ida y vuelta bajar al Embalse Buseo Photo ofCasa Forestal y Fuente La Puerca. Opcion ida y vuelta bajar al Embalse Buseo Photo ofCasa Forestal y Fuente La Puerca. Opcion ida y vuelta bajar al Embalse Buseo

Casa Forestal y Fuente La Puerca. Opcion ida y vuelta bajar al Embalse Buseo

Photo ofVista izqda Morro Tío Sagasta. Seguid pista y Alto Burgal Photo ofVista izqda Morro Tío Sagasta. Seguid pista y Alto Burgal Photo ofVista izqda Morro Tío Sagasta. Seguid pista y Alto Burgal