Semana Santa 2017 Soria 1/2

April 15, 2017
April 2017

•   4.3 1 review

near Las Casas, Castilla y León (España)

Unión de:

Camero Viejo
Camero Nuevo
Gr del Duero

Realizada con MTB alternando con algún tramo de carretera.

• Photo of Madriles1
    Madriles1 Sep 6, 2020

Ruta muy bonita que transcurre por las estribaciones del Moncayo a la ida, después una parte semillana( ya que se baja hasta el Ebro, Tudela, Calahorra, etc.), y una tercera parte mas complicada que va buscando la sierra Cebollera hasta volver a Soria. La Ruta entera es una pasada ya que si te gusta la montaña, este es tu sitio. Aunq es una track variado en cuanto a entornos. Nosotros en este caso, no hicimos la parte de las Bardenas Reales. Las subidas son tendidas y de pista forestal aunque el firme es gravilla y con el peso de las alforjas se hace difícil avanzar. Mención especial a la subida del Collado del Canto Hincao,(km 85 aproximadamente) que no tienes huevos a subir montado un tramo de 1 km. El resto es genial. Nos encantó a partir de Ribaflecha, ya que te metes en un cañón precioso , y mas a delante te encuentras unos bosques de hayas y robles espectaculares. Gracias Pablo por idear este Track, que lo hemos disfrutado (y sufrido) muchísimo.