SEMANA SANTA 2012 EN GREDOS 2º Día: Navarredonda de Gredos - Navalperal de Tormes - Tornavacas - Jerte

Photo ofSEMANA SANTA 2012 EN GREDOS 2º Día:   Navarredonda de Gredos - Navalperal de Tormes - Tornavacas - Jerte Photo ofSEMANA SANTA 2012 EN GREDOS 2º Día:   Navarredonda de Gredos - Navalperal de Tormes - Tornavacas - Jerte Photo ofSEMANA SANTA 2012 EN GREDOS 2º Día:   Navarredonda de Gredos - Navalperal de Tormes - Tornavacas - Jerte

April 8, 2015
April 2015

near Navarredonda de Gredos, Castilla y León (España)

Navarredonda de Gredos - Navalperal de Tormes - La Aliseda de Tormes - Navamediana - Bohoyo - Navamojada - Los Guijuelos - Navamures - Cabezas Bajas - Cabezas Altas - Puerto Castilla - Tornavacas - Jerte

- Fecha: 1 - Abril - 2012

- Tiempo: 6:35 h; 10:30 h total.

- Distancia: 93 Kms

- Eli, Dani Salvá, Irene Pallarols, Polo, Nuria, Abri, Isra y Joshe.

Vamos bajando como lo hace el río Tormes, pero el río no sube lo que nosotros lo hemos hecho.

Hemos llegado por la carretera hasta coronar el puerto de Tornavacas, que por su cara norte no tiene nada de dureza, no así como la parte sur que la hemos bajado primero por carretera y después por un camino entre cerezos.