Schlögen - Linz. Ruta del Danubio. Etapa 10

Photo ofSchlögen - Linz. Ruta del Danubio. Etapa 10 Photo ofSchlögen - Linz. Ruta del Danubio. Etapa 10 Photo ofSchlögen - Linz. Ruta del Danubio. Etapa 10

July 31, 2019
July 2019

near Schlögen, Upper Austria (Austria)

Realizada el 2019/07/31 por Chus, Sara y un servidor. Salimos de Schlögen, no sin antes subir al mirador sobre el famoso meandro del Danubio en este lugar. En 1,4 km subes 150 m de desnivel. A nosotros andando nos llevo 30’. Luego seguimos el carril bici de la orilla derecha con bastante circulación de bicis. Rodamos junto al río por zona boscosa y firme asfaltado. Pasamos por varios sitios para alojarse o comer o descansar. Así llegamos a Aschach, donde compramos provisiones para comer. Seguimos por la misma orilla hasta un poco antes de Fall, donde cruzamos a la otra orilla por la presa en el río. Nos toca retroceder un poco para tomar la ruta por la orilla izquierda. Así llegamos a Ottensheim, donde junto al río y al paso del transbordador comemos. Aquí ha un puesto de auto reparación de bicis e inflador. Seguimos ya nuestro carril junto al ferrocarril y la carretera y finalmente entramos en Linz por el puente sobre el Danubio. Disfrutad.
Nota: los desniveles de subida y bajada son erróneos. Apenas hay subidas en el recorrido.

• Photo of calbote
    calbote Jul 15, 2022

Etapa llana y bonita

• Photo of Koldo Verdes
    Koldo Verdes Jul 15, 2022

Gracias calbote por tu comentario. Me alegro de que la disfrutaras.
    Saludos. Buenas rutas y mucha suerte