Santo Domingo de la Calzada - Agés

October 16, 2021
October 2021

near Santo Domingo de la Calzada, La Rioja (España)

Santo Domingo de la Calzada - Agés

Ha sido una ruta muy dura.
Ya que la subida de la Oca empecé a atraversarla a las 17.15 y terminé como hacía las 19.00 cuando llegue a San Juan no tenias camas. Y en Ages tuve la suerte de encontrar la última.
Y sin apenas ya horas de luz.

Subidas complicadas en las que hay que bajarse de la bicicleta y empujar.
Luego una ligera bajada. Esas bien, pero atención a la grava y piedras.
Y por último la última subida igual de jodida que la primera. La bajada bien sin apenas piedras grandes. Se puede hacer en la bici con prudencia.

• Photo of IreneLaClotis
    IreneLaClotis Oct 16, 2021

❤❤❤❤

• Daniel Baquedano 1 Feb 1, 2022

Hola! Estoy organizando mi viaje para el camino. Me he puesto a investigar y veo que lo has hecho hace poco y que tus itinerarios son bastante buenos. Me puedes dar algún consejo sobre las etapas ( me refiero a distancias/ alojamientos). Viajaré solo y quiero salir desde Pamplona.

• Photo of IreneLaClotis
    IreneLaClotis Feb 1, 2022

Hola Daniel¡
    Lo hice en bicicleta plegable e hice etapas muy cortas. La verdad. Hice una media de 45 kilómetros dia. Algunos más otros días menos. 😅

Desde Pamplona está perfecto. Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo por Instagram, allí estoy más disponible que por aquí.