San Pedro-Vuelta de Obligado- Gobernador Castro

Photo ofSan Pedro-Vuelta de Obligado- Gobernador Castro Photo ofSan Pedro-Vuelta de Obligado- Gobernador Castro Photo ofSan Pedro-Vuelta de Obligado- Gobernador Castro

March 30, 2013
March 2013

•   4.7 1 review

near San Pedro, Buenos Aires (Argentina)

Un dia espectacular para andar en bici, sol a pleno un verano que no se quiere ir y muy lindo dia para apreciar un hermoso y pintoresco paisaje !!...no se lo pierdan !!!

• Photo of Curlyorch
    Curlyorch Sep 14, 2021

Hice la ruta parcialmente, desde Vuelta de Obligado hasta el segundo cruce con la autopista. El entorno es de gran belleza con campos ondulados que permiten unas vistas muy amplias de los intensos verdes de las plantaciones. Los caminos de tierra muy lisos y transitables (hasta se puede correr en algunos tramos), en otros puede estar un poco en mal estado la tierra pero pronto mejora. Los caminos perpendiculares a la autopista son en general bastante anchos así que siempre hay una parte en buen estado.. felicitaciones al autor, me gustó mucho la ruta elegida!!!

• Photo of Ova Bikers
    Ova Bikers Sep 14, 2021

Muchas Gracias estimado, por tu valoracion, y claro mas que nada que lo hayas disfrutado !!
    Saludos cordiales y a seguir pedaleando !!!