SAN LUIS:SAN LUIS-LA PUNTA-NOGOLI-SAN FRANCISCO

Photo ofSAN LUIS:SAN LUIS-LA PUNTA-NOGOLI-SAN FRANCISCO Photo ofSAN LUIS:SAN LUIS-LA PUNTA-NOGOLI-SAN FRANCISCO Photo ofSAN LUIS:SAN LUIS-LA PUNTA-NOGOLI-SAN FRANCISCO

2035
October 11, 2021
October 2021

near Juana Koslay, San Luis (Argentina)

Desde la Terminal de Ómnibus de San Luis tome la Ruta 3 que es prácticamente toda bicisenda muy buen camino al llegar a la ciudad de la Punta quise conocer y entrar al Cabildo pero para mi sorpresa solo era permitido con turno días antes intente comunicarme con turismo vía telefónica por mail el whaspp instagram en ninguna recibí respuesta fueron unas tomas de lejos y continúe mi camino directo a Nogoli para almorzar en la plaza frente hay una Iglesia también cerrada y de ahí emprendí la parte más difícil la continuidad de la R3 pero ya a partir de ahí de tierra arenilla piedras y por la seca un polvo que nunca había visto parecido a la harina por su liviandad eso fueron 500 metros antes del cruze del último río marcado en el mapa del GPS el camino es Duro porque no hay donde aprovisionar tampoco señal de celular la entrada a san francisco tiene bicisendas

• Photo of Prof_Diego
    Prof_Diego Feb 2, 2022

Muy bueno. Yo lo hice todo por ruta, x la 146, no me anime a hacer la continuación de la Ruta 3 después de Nogoli que es de tierra.

• Photo of jrpampa
    jrpampa Feb 3, 2022

Y que tal la 146? La 3 no esta impecable no hay nada nada donde reaprovisionarce los arroyos que se cruzan todos secos y se nota en todo como experiencia no está mal