Salto-Tacuari-A dulce- Rancagua-Hunter- La Invencible

Photo ofSalto-Tacuari-A dulce- Rancagua-Hunter- La Invencible Photo ofSalto-Tacuari-A dulce- Rancagua-Hunter- La Invencible Photo ofSalto-Tacuari-A dulce- Rancagua-Hunter- La Invencible

October 7, 2018
October 2018

near Salto, Buenos Aires (Argentina)

Salimos desde salto con un día mas que espectacular temperatura muy agradable !!
el regreso de mi compañero de ruta Marcelo que fue un gusto que me vieras ahora del otro lado...jeje
de aquellos caminos recorriendo toda una anécdota !!
Seguimos en la salida, pasamos por tacuari una estación ya abandona y deteriorada.-
seguimos por caminos rurales, con mucho viento encontra que se hacia bastante intenso.
llegamos a arroyo y ahi pudimos descansar un rato , tomando unas bebidas y resfrecandos un poco, ya que hacia bastante calor y el viento encontra cansaba un poco!!
Partimos hacia rancagua un pueblo chico, con una gran atencion de la gente de ahi, que nos dejo comer en su salon y asi aprovechar el almuerzo
claro nos quedo unas ganas de volver nuevamente!!
faltaban 60 km y aprovechamos un hermoso camino rural, dejando lados pintoresco y claro el famoso viento a favor !!
Llegamos a hunter un pueblo semi abandonado pero dejando parte de su historia donde estaba su club ya abandonado por supuesto y algunas casitas a su alrededor
Saliendo ya para el pueblo la invencible, ahi paramos a tomar algo, tambien descansamos un rato y partiendo ya para salto, pudimos observar en el camino , un hermoso atardecer que se iba..dejando un toque pintoresco en su alrededor.
Llegamos a destino y pudimos disfrutar de una linda salida como siempre con la gran compañia y una excelente onda !!
Gracias a todos nos vemos en la proxima !!